EL SECRETARIO GENERAL DEL GREMIO DE JUDICIALES, JULIO PIUMATO -QUIEN EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES APOYÓ EXPÍCITAMENTE A MUGRIZIO MACRI-, ADVIRTIÓ QUE "SI NO HAY RESPUESTA DEL GOBIERNO A LA MARCHA" CONVOCADA POR LA CGT PARA EL 7 DE MARZO PRÓXIMO, HABRÁ UN PARO "ROTUNDO" PORQUE, SEGÚN CONSIDERÓ, "LA PACIENCIA ESTÁ AGOTADA".
"Si no hay respuesta del Gobierno a la marcha del 7, el paro que ya está definido pero no tiene fecha aún, va a ser rotundo porque la paciencia está agotada", enfatizó el secretario de Derechos Humanos de la central obrera, quien confió en que "la movilización va a ser multitudinaria, va a desbordar".
En declaraciones radiales, el dirigente sindical dijo además que "sorprende que el Gobierno diga que en enero aumentó el empleo, ninguna actividad se salvó".
El jefe del sindicato de Judiciales -olvidándose que hasta hace media hora era macrifascista- explicó que el año pasado la CGT no convocó a un paro nacional porque "eran minoritarios los gremios" que pedían una medida de fuerza de ese tipo.
Sin embargo, remarcó que la situación ahora cambió y exigió al régimen encabezado por Mugrizio Macri que escuche los reclamos de los sindicatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario