EL HIJO BOBO DEL EX PRESIDENTE RAÚL ALFONSÍN RECLAMÓ AL OFICIALISMO MÁS LUGAR EN LA TOMA DE DECISIONES Y EXPRESÓ QUE AL RADICALISMO LE HARÍA BIEN IR A UNAS PASO.
El diputado Ricardito Alfonsinito Alfonsín descartó ser candidato en las próximas elecciones si eso implica firmarle un cheque en blanco al oficialismo. "Si la UCR piensa que estar en Cambiemos es decir a todo que sí, prefiero no ser candidato", sostuvo, en declaraciones radiales.
Sobre la polémica por la negoaciación con el Correo, expresó que "Macri terminó anunciando lo que nosotros decíamos que había que hacer. Hay veces que hay que hacer más cosas que las que dice la ley".
Además, exigió más participación de la UCR en la toma de resoluciones de la alianza cambiemos. "Sería bueno que se cree un espacio interno en Cambiemos para que se escuche nuestras voces antes de tomar decisiones", sostuvo en tal sentido.
Respecto al futuro de las próximas elecciones legislativas, Alfonsinito fue enfático al señalar que "desmiento absolutamente que me haya reunido con nadie del Frente Rejuntador para hablar de candidaturas. No quiero ser candidato para decir a todo que sí, hay otros que lo hacen mucho mejor que yo. Si mi partido considera que estar en Cambiemos es decir a todo que sí, yo prefiero no ser candidato. Es más: no quiero ser candidato".
"Lo mejor que le podría pasar a Cambiemos es radicalizarlo, hoy es asimétrico. Nos falta autoestima a los radicales, nos harían bien unas PASO. Sería bueno que los siguen confiando en Cambiemos puedan elegir en una interna qué ala hay que fortalecer", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario