LA DIVA DEL TENEDOR LIBRE VOLVIÓ A CUESTIONAR PÚBLICAMENTE AL RÉGIMEN MACRIFASCISTA, EN ESTA OPORTUNIDAD POR EL USO DE LA BASE DE DATOS DE LA ANSES, ACTO QUE CALIFICÓ DE "FASCISTA". COMO CONDIMENTO EXTRA, SE LO DIJO CARA A CARA AL JEFE DE GABINETE, MARCOS PEÑA, QUIEN PARTICIPABA COMO INVITADO EN EL PROGRAMA AYER.
"¿Para qué quieren los datos de todos nosotros?", le preguntó la casi centenaria conductora a Peña, quien defendió la medida con los mismos argumentos esgrimidos durante toda la semana. "Me parece fascista", cargó Legrand.
El sábado a la noche, la vieja chota ya se había quejado porque desde hace un mes está sin servicio de gas.
"¿Qué pasa con el gas, con la luz, con el agua? Somos sobrevivientes los porteños. ¿Rehenes de quiénes? Yo no quiero privilegios, eh. Quiero que a todo el mundo y a mí me vuelva el gas. Pasan los días y te dicen el miércoles, el jueves, la otra semana, el próximo mes. No puede ser, alguien lo tiene que solucionar esto. Ayer leí que una familia hace dos años que está sin gas. Es terrible", disparó al contar que está sin gas el 9 de julio último. Por ese entonces dijo que para ir a trabajar ese día tuvo que bañarse con agua fría.
Asimismo, dijo que "yo compré dos termotanques, horno y estufas eléctricos, pero hay gente que no puede hacerlo. Atención, a ponerse las pilas, señores, porque en el momento de votar la gente se acuerda de todo esto".
"Te dicen un mes, dos meses, es terrible, conozco a una familia que está hace dos años sin gas", concluyó la hija de puta oficialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario