"ESTE ARREGLO ENSUCIA LA SESIÓN DEL MARTES, QUE YA ESTÁ VICIADA Y SOSPECHADA. EL OFICIALISMO DEBERÍA SUSPENDERLA HASTA ACLARAR LO OCURRIDO", SOSTUVO AYER EL DIPUTADO NACIONAL DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, LUEGO DE DIFUSIÓN DE UN CHAT ENTRE EL PRESIDENTE DEL BLOQUE DE DIPUTADOS PRO, NICOLÁS MASSOT, Y DIEGO BOSSIO, EN EL QUE NEGOCIABAN SU APOYO PARA LA APROBACIÓN DEL PAGO A LOS FONDOS BUITRE.
A través de sus redes sociales De Pedro recordó que "luego de muchos años, regresaron las sesiones escandalosas para aprobar leyes en contra del pueblo. ¿Se acuerdan de la Banelco o el diputrucho?".
"Cuando hay que aprobar leyes que van a perjudicar a la gente, se necesitan favores que compensen a las convicciones abandonadas. Algunos diputados que se fueron de nuestro bloque se prestan a estas negociaciones oscuras, el primer ejemplo es el apoyo a las leyes buitre", señaló "Wado".
Asimismo, destacó la importancia de esclarecer esta oscura situación antes de la votación de la ley. "Ante una sesión que es crucial, los implicados deberían explicar en qué consiste la negociación que llevaron a cabo y cuál fue el arreglo. Este arreglo ensucia la sesión del martes, que ya está viciada y sospechada. El oficialismo debería suspenderla hasta aclarar lo ocurrido", reclamó en tal sentido el Diputado del FPV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario