EL HALLAZGO FUE CONFIRMADO POR EL COMISARIO DANIEL BARRERA, JEFE DE LA DEPARTAMENTAL COLÓN, CON JURISDICCIÓN EN ESA ZONA DE CÓRDOBA CAPITAL.
La madre de Darío Lescano, de 21 años, reconoció el cuerpo de su hijo, que fue arrastrado por la crecida de las aguas del río en Unquillo, en el Gran Córdoba en la madrugada de ayer.
El comisario Daniel Barrera precisó que familiares denunciaron que Darío Lescano, de 21 años, había sido arrastrado por la fuerte crecida de un río en la localidad de Unquillo, en el departamento Colón, luego de las intensas lluvias que se habían registrado entre la noche del domingo y la mañana de ayer en las Sierras Chicas.
Lescano fue arrastrado por la creciente entre las 2.30 y 3 de este lunes, cuando intentaba cruzar un vado junto con algunos amigos.
El hallazgo fue confirmado por el comisario Daniel Barrera, jefe de la Departamental Colón, con jurisdicción en esa zona de Córdoba Capital. Los bomberos y la Policía de la zona habían montado un operativo de búsqueda, que incluyó la asistencia de perros.
Pasadas las 5 de la mañana, el cuerpo de Lescano apareció en las aguas del Suquía, frente al Estadio Mario Alberto Kempes, en el paraje Chateau Carreras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario