El candidato presidencial del frente UNA, durante una recorrida por el partido bonaerense de Moreno, señaló ayer que "si nosotros estamos en la segunda vuelta Scioli pierde y si Macri está en la segunda vuelta Scioli gana".
El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa, Sergio Massa, aseguró durante una recorrida por el partido bonaerense de Moreno, que existe una "situación de paridad" entre él y su rival de la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizio Macri que obliga a darle "la oportunidad a la gente de que pueda elegir".
"Si nosotros estamos en la segunda vuelta, (el candidato presidencial del Frente para la Victoria Scioli pierde, y si Macri está en la segunda vuelta, Scioli gana, de manera tal que nosotros estamos convencidos que somos el mejor camino para terminar con esta etapa y empezar una nueva", afirmó.
Además, el vende humo insistió con la invitación a Macri para debatir, en la lucha por entrar en el balotaje. "Yo le pido con mucho respeto al ingeniero Macri que el domingo aprovechemos que estamos los dos invitados a un programa de televisión, y en ese programa debatamos propuestas, equipos y quién tiene la capacidad de liderar", dijo al respecto y añadió que "los argentinos se merecen tener la oportunidad de comparar para poder elegir, y a los argentinos decirles que aquellos que quieren terminar con estos doce años, tienen en nosotros la garantía de que si estamos en la segunda vuelta, Scioli no gana”.
Massa, que visitó una planta fabril junto al candidato a intendente Aníbal Asseff y los diputados Facundo Moyano y José Ignacio de Mendiguren, aseguró que "vamos a cambiar planes por trabajo y decirle a quien hoy está condenado y castigado en nuestra sociedad a tener solamente un plan, que vamos a hacerlo volver al mercado de trabajo".
"La Argentina del trabajo es sumar el esfuerzo de nuestros trabajadores y el esfuerzo de nuestros pequeños y medianos empresarios, para que la Argentina genere empleo y para que ese empleo nos dé la posibilidad de que la gente viva dignamente", afirmó el candidato presidencial y agregó que cree que "es fundamental, sobre todo acá en Moreno, que trabajemos seriamente en la radicación industrial, en la generación de nuevos puestos de trabajo, porque hay dos temas centrales que me plantearon los trabajadores y los empresarios".
"Uno que tiene que ver con devolverle la cultura del trabajo a Moreno, y la otra que tiene que ver con la idea de que tengamos seguridad, y para tener seguridad tenemos que tener a la gente trabajando", completó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario