"Ya hubo un debate la semana pasada, va a haber uno en la segunda vuelta", señaló el candidato a presidente por la alianza de derecha Cambiemos y sostuvo que será la fuerza que lidera la que compita con el Frente para la Victoria en un eventual balotaje.
El candidato a presidente por la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizio Macri, sostuvo ayer que será la fuerza que lidera la que compita con el Frente para la Victoria en un eventual balotaje y explicitó su rechazo a debatir con el candidato de UNA, Sergio Massa.
"Ya hubo un debate la semana pasada, va a haber uno en la segunda vuelta", señaló el jefe de Gobierno porteño en una entrevista que brindó a un canal de televisión.
En el mismo sentido, dijo que después de las PASO quedó claro que Cambiemos era el espacio destinado a competir con el oficialismo y que el Frente para la Victoria "quiso sostener que la discusión era entre tres. Lo que buscan es dividir".
Massa desafió el lunes a Macri a sostener un debate "mano a mano" por TV, el próximo domingo, "para comparar quién tiene las mejores propuestas y los mejores equipos en condiciones de liderar el triunfo frente a este gobierno", en repuesta al llamado a la ciudadanía del líder del PRO a tener un "voto útil".
En la entrevista, el ex hijastro de Flavia Palmiero estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada, y juntos dieron detalles de su vida, desde cómo fue que se conocieron hasta la relación con los hijos de anteriores matrimonios del político del PRO.
Fue en ese tono que comentaron que mantienen una relación de años con Daniel Scioli y Karina Rabolini a pesar de las "diferencias" políticas.
De forma distendida, la pareja relató que Macri era conocido de la familia Awada y que un día invitó a salir a Juliana, pasando tres días en una quinta de la localidad bonaerense de Tandil.
Fue el propio Macri quien risueñamente comentó que luego de ese fin de semana llamó a un amigo y le comentó "me caso y voy a tener un hijo rápido antes de que se de cuenta".
El candidato también señaló como un "regalo de Dios" haber vuelto a ser padre de Antonia y destacó que entre su hija mayor y la menor se llevan 30 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario