El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, afirmó que "los ataques" del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, "son elogios" y que "es natural que no quiera seguir con la tarea que llevamos adelante" en la aerolínea de bandera.
“Por supuesto que es natural que Macri no quiera continuar la tarea que venimos llevando adelante en Aerolíneas. Me preocupa por la Ciudad y el país. Somos bastante distintos, pensamos distinto y gestionamos distinto", explicó Recalde en declaraciones radiales.
Asimismo, señaló que "para hacerse cargo de una responsabilidad enorme, más que un saber específico hay que tener dos virtudes generales: como las ganas de trabajar y la honestidad. Creo que son dos virtudes que no se si tiene Macri, pero que yo he demostrado día a día en estos cinco años de gestión".
"Miren la cantidad de días de vacaciones que se toma por año, fíjense en dónde está cuando pasa una emergencia en la Ciudad. Hay un problema en la gestión, y el hecho de que esté procesado, por más que no salga en la tapa de los diarios, es una situación complicada para un jefe de gobierno, que está procesado por espiar a opositores y dirigentes sindicales", agregó el titular de Aerolíneas Argentinas.
"Macri -dijo- se ha posicionado como el único candidato que verdaderamente expresa algo distinto que el kirchnerismo, se ha parado bien en una posición de derecha".
En ese sentido, Racalde señaló que "la gente no es suicida y a la hora de votar va a hacerlo por aquel candidato que garantice la continuidad y la profundización de las políticas que en estos 10 años han dado resultados concretos. No creo que la gente quiera volver a los '90".
Sobre su gestión en Aerolíneas Argentinas, Recalde sostuvo que "venimos trabajando muy duro para que crezca la empresa y con todos los empleados adentro y con todas las provincias adentro".
Respecto de alguna eventual candidatura, el funcionario explicó que “mi preocupación hoy es la que me encomendó la Presidenta que es que la empresa rinda cada vez mejor, que haya más vuelos, más aviones". Sin embargo, cerró destacando que "si la Presidenta me dice que me tire al río, me tiro al río”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario