El senador nacional del Frente Cívico dijo ayer que hará nada que entorpezca la conformación de una alianza con al Unión Cívica Radical (UCR) en Córdoba, y llamó a "dejar de ser funcionales" al gobernador José Manuel de la Chota.
"No voy a hacer nada que entorpezca una alianza con la UCR, yo vivo en Córdoba y en mi provincia, desde hace 15 días, aparecen en los diarios hechos de corrupción. Qué más necesita la sociedad para gritarle al radicalismo que despierte de una vez por todas, y que dejen de ser funcionales a José Manuel de la Chota", se preguntó Juez en declaraciones radiale.
"Estoy dispuesto a ceder el lugar de mi candidatura a gobernador, si el que pretende encabezar este proceso político tiene mayor intención de voto o garantiza el triunfo", prometió.
Consideró que Córdoba "tiene una gran oportunidad de construir una alternativa política sobre la base de valores inclaudicables como la decencia, la honestidad, el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de la palabra".
"Esa oportunidad la tenemos ahí, en el borde del área y tenemos dos opciones, o nos hacemos los tontos y somos funcionales para que un gobierno de altísima corrupción continúe en el poder, o construimos una Córdoba distinta", manifestó.
Juez dijo finalmente que "en eso estoy trabajando. No tengo problemas personales con nadie (en alusión a sus diferencias con el intendente de la ciudad de Córdoba, el radical Ramón Mestre), simplemente creo que las oportunidades no hay que dejarlas pasar, nosotros podemos esperar pero los cordobeses no".
No hay comentarios:
Publicar un comentario