El ministro de Justicia y Seguridad porteño refirió al alejamiento de la diputada Elisa Carrió de FAUNEN y dejó entrever la posibilidad del acercamiento de la legisladora al PRO de Mugrizio Macri.
“La posibilidad de que otra gente de otros espacios venga a compartir con nosotros, incluso manteniendo su posición dentro de su espacio, no me parece mal”, señaló Montenegro ayer en declaraciones radiales.
El funcionario porteño aseguró que es importante “ir escuchando a todos” y afirmó que el PRO no puede “cerrarle la puerta a nadie”.
“Si ella (Carrió) entiende la misma visión política que tenemos nosotros para la construcción del futuro de nuestro país, podríamos confiar en ella”, sostuvo.
“Hay que tener en cuenta que la doctora Carrió es una dirigente política importante en nuestro país. Y a partir de ahí, obviamente escucharla y aceptar cuáles son sus opiniones, que en un momento pueden haber sido unas y hoy son otras”, explicó el ministro, en referencia a las críticas que Macri hacía antaño a la diputada.
En ese sentido, Montenegro indicó que “indudablemente cambió sus límites. Mucha gente cambió la percepción de lo que era Mugrizio (Macri) a lo que es”. De todas formas, advirtió que “no es bueno hablar de una alianza política a casi un año de las elecciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario