El diputado y precandidato a gobernador bonaerense por el massiclarinismo cuestionó los ataques de su par y consideró que "se quiere convertir en la jefa de campaña del líder del PRO para escaparse de un espacio que no tiene candidatos fuertes".
Felipe Solá lamentó los dichos de Carrió del miércoles, en los que renovó sus críticas al diputado Sergio Massa, entre otros, y al respecto opinó que "escuchándola, uno ve que es capaz de cualquier cosa con tal de parecer distinta".
"Ella es capaz de todo con tal de diferenciarse, tiene esa obsesión con ser diferente, por la que se pasa a actitudes inmorales, de falsario", agregó.
Otrora cercano a Carrió en los tiempos del denominado "Grupo A" parlamentario en 2010, el ex gobernador consideró que la fundadora del ARI "se quiere convertir en la jefa de campaña de Macri y así salir de un lugar como FAUNEN, en donde no hay un candidato fuerte".
Más temprano, a través de un comunicado, Solá había exhortado a la dirigencia política "a defenderse de las descalificaciones" de Carrió, porque "para ella o somos unos corruptos o unos imbéciles y la única que sabe la verdad es ella".
En tanto, el diputado massiclarinista continuará hoy con sus recorridas por el interior bonaerense de cara a las primarias massistas para la gobernación, y visitará la ciudad de San Nicolás, en donde mantendrá reuniones con dirigentes locales, entre ellos, el diputado provincial y posible precandidato a intendente Lisandro Bonelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario