Así lo indicó el nuevo parte de la Unidad Médica presidencial. La presidenta está internada desde el lunes por un cuadro febril infeccioso con bacteriemia.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner "se encuentra estable, cumpliendo tratamiento sintomático y con antibióticos endovenosos", internada desde el domingo a la tarde en un sanatorio porteño, según informó ayer a la tarde la Unidad Médica Presidencial.
En un comunicado firmado por los médicos Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, se informó que se trata del segundo día de internación y que "es seguida por los doctores Daniel Priluka, Alberto Lambierto, Federico Saavedra, Carlos Karmazyn y Eduardo Diez del Sanatorio Otamendi, junto a los médicos presidenciales".
"Continúa internada para tratamiento y control evolutivo", expresaba también el parte de la Unidad Médica Presidencial y detallaba que "se realizaron estudios complementarios que confirmaron el diagnóstico presuntivo de sigmoiditis"
La jefa de Estado fue internada el domingo a la tarde en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aies, a partir de un cuadro febril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario