El jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, el presidente de la UCR, Ernesto Sanz y el el titular de la UATRE, Gerónimo Venegas abrazaron al presidente de la Suciedad Rural, Luis Miguel Etchevehere tras el discurso de inauguración de la muestra agropecuaria.
Los referentes de la oposición que asistieron a la inauguración de la 128ª exposición agroganadera de la Suciedad Rural calificaron como "muy bueno" al discurso de su presidente, Luis Miguel Etchevehere.
"Los productores rurales sienten angustia e inquietud por la inflación y la inseguridad que no paran y por el fantasma de un default que nadie quiere. Que nadie mire para otro lado ni haga la plancha: en 16 meses se puede hacer mucho bien, pero también se puede insistir en los desaciertos", aseguró el explotador laboral, en coincidencia con la agenda de la oposición.
Además Etchevere comunicó la importancia de que al campo le vaya bien para que le vaya bien al país: "Con el campo en marcha, el país que viene no tendrá nada que ver con éste".
El presidente de la Suciedad Rural Argentina tampoco olvidó incluir en su discurso la agenda del Grupo Clarín: "Es urgente cambiar el rumbo. La corrupción es intolerable para todos lo que no se levantan al alba para fabricar billetes o apropiarse de empresas ajenas".
El jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, y el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, felicitaron a Etchevehere tras el discurso. El titular de la UATRE, Gerónimo Venegas, también se sumó a los elogios y a los abrazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario