lunes, 23 de septiembre de 2013

Carrió sobre Adrián Pérez por su pase al massiclarinismo: “Que Dios lo perdone”

La desquiciada diputada criticó a su ex candidato a vice y lamentó “ver a Adrian Pérez entregado a Massa con proyectos sobre la corrupción para ser mostrados por intendentes corruptos”.
 
La desquiciada diputada Elisa Carrió criticó a su ex candidato a vicepresidente y lamentó “ver a Adrian Pérez entregado a Massa con proyectos sobre la corrupción para ser mostrados por intendentes corruptos, que Dios lo perdone”.
 
En el marco de los tradicionales almuerzos conducidos por Mirtha "la momia" Legrand, "Biblita" Carrió insistió en que conoce “al cícrulo rojo” del que habló el doblemente procesado jefe de Gobierno, Mugrizio Macri.
 
Al respecto, dijo que “hay empresarios” pero sostuvo que ella está al margen porque a ella “no” la “pueden domesticar”. En ese sentido, otro invitado en la mesa, el periodista Gustavo Sylvestre, señaló que hay sectores en la Argentina "que no quieren esperar los tiempos de la democracia y quieren apurar" la salida de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
“No tengo ganas de hacer campaña porque veo tanta mentira, promesa que no van a cumplir y yo no puedo mentir. Estoy preocupado porque hay que defender a la clase media y los pobres”, agregó la paciente psiquiátrica ambulatoria.
 
"Si fuera presidenta lo primero que haría es combatir el crimen organizado. Una nación no puede ser rehén del crimen organizado. En la zona norte la gente va a sus countries y al lado vive el narco, sus hijos van a las mismas escuelas. Peronistas y radicales siempre pactaron impunidad", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario