El presidente de la entidad que este jueves inaugura su muestra anual aseguró que mantuvo diálogos con todos los candidatos opositores al gobierno nacional. “Todos nos han manifestado que quieren revertir las políticas actuales", afirmó.
El presidente de la Suciedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, participó ayer de la ceremonia de ingreso del primer animal que será parte de la exposición anual de la entidad. El toro de 900 kilos, que llegó primero al lugar, fue bautizado con el nombre de Don Marcelino.
De cara a la inauguración oficial de la muestra, que será este jueves, Etchevehere lanzó críticas al gobierno nacional y contó que mantuvo reuniones con todos los candidatos de la oposición, quienes se manifestaron a favor de sus demandas.
"El campo es el sector más eficiente. Estamos analizando el horizonte, cómo se va a desarrollar el país. Y esperamos que estas políticas desaparezcan con el cambio de caras; que puedan entender que el campo es la solución y no el problema", lanzó el representante de una de las cámaras patronales agroterroristas.
Etchevehere contó que se entrevistó con todos los candidatos de la oposición, a quienes describió como "interesantes" y agregó que "todos nos han manifestado que quieren revertir las políticas actuales".
La Exposición Rural de Palermo se realizará del 18 al 30 de julio, de 9 a 20 y contará con más de 4500 animales y 400 expositores de todos los rubros relacionados con el campo. Mientras tanto, la Justicia analiza la expropiación del predio dispuesta por el gobierno en diciembre del año pasado y frenada por una cautelar que beneficia a los actuales concesionarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario