La diputada del GEN Margarita Stolbizer aseguró ayer que "hay una sobrevaloración" de la figura política de Sergio Massa a quien acusó de "vender humo" porque dijo que la "fortaleza" del intendente de Tigre "no tiene que ver con lo electoral, sino con la intriga".
Stolbizer también consideró que la decisión del diputado del peronismo opositor Francisco de Narcováez de impulsar la candidatura de su esposa, Agustina Ayllón, "es una demostración de su propia debilidad".
Asimismo, alertó que "si tienen margen" en el kirchnerismo intentarán avanzar con la reforma de la Constitución Nacional para garantizar el tercer mandato consecutivo de la presidenta Cristina Fernández.
"Hay una sobrevaloración de Massa muy grande. Su fortaleza no tiene que ver con lo electoral sino con la intriga. A 24 horas del cierre de listas no se sabe si va a ser oficialista y opositor. Eso es vender humo", resaltó en una entrevista con La Nazión.
La diputada agregó que "detrás de esas candidaturas siempre hay presiones económicas" y detalló que "todos los grupos de poder quieren seguir beneficiándose, pero con alguien que tenga un discurso más moderado".
"Massa, igual que (el vicepresidente Amado) Boudou y Diego Bossio, vienen de militancia en sectores de derecha", rememoró.
La primera candidata a diputados por el Frente Progresista Cívico y Social remarcó que tanto Massa como el gobernador bonaerense Daniel Scioli "no se sabe de qué lado están".
Respecto a la decisión de De Nacorváez de incluir a su esposa en la lista de candidatos, Stolbizer señaló que "cuando se necesita recurrir a los parientes, ellos son su única fortaleza".
No hay comentarios:
Publicar un comentario