El diario de la familia Mitre informó que "Bloquerían a Lanada con el fútbol". Pero en realidad sólo se trata de rumores sobre un posible cambio de horario de un partido. El programa del farandulero de los medios hegemónicos no corre ningún riesgo, aunque parece que algunos le temen al correr de la pelota.
Bajo el engañoso título, "Bloquearían a Lanada con el fútbol", el diario La Nazión publicó una nota en defensa del programa de Jorge Lanada en el canal del Grupo Clarín.
"Bloquear" sugiere que el Gobierno hará algo para impedir el showman del periodismo salga al aire. Sin embargo, en realidad se trata de un posible cambio de horario del último partido que se transmite los domingos.
"El programa Fútbol para Todos (FPT) es una herramienta del Gobierno no sólo propagandística: también se analiza utilizarlo como bloqueador de rating", dice el primer párrago de la nota.
De esta manera, lo que en todo caso, sería una competencia por audiencia, La Nazión lo califica de "bloqueo". Los defensores de la libre-competencia, de la no intervención del Estado en el mercado, ahora dicen que competir es bloquear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario