En plena pantalla de Canal 13, el jurado de Showmatch reclamó que la empresa de cable, a la que denominó “monopolio”, funcione en su domicilio. Marcelo Tinelli hizo malabares para defender a la compañía, pero no le fue fácil.
Antonio Gasalla rompió la calma con la que había ingresado como jurado a Showmatch y se salió de libreto. Antes de hacerle la devolución a Florencia Peña, se tomó una licencia y pidió que la empresa de cable Cablevisión, a la que llamó monopolio, cumpla con el servicio para el que la contrató en su domicilio.
“Quiero pedir a la gente del cable que yo tengo, que pago por mes, que por favor me lo ponga al cable. Hoy llamé cuatro veces. Hace una semana que ni puedo ver qué cara tengo en este programa. (Me atiende) una señorita, Nora, que parece una máquina de grabar. Y no haces una poronga (sic). Los cables son dos que están juntos. No los voy a nombrar, pero es un monopolio de televisión. Tenés que dar el servicio porque yo te lo pago”, dijo el cómico ante la mirada atónita de Marcelo Tinelli.
Aunque evitó mencionar a la compañía, la lengua de Moria Casán hizo que apareciera su nombre. “¿Por qué no das tu número de cliente de Cablevisión?”, le preguntó la diva. En ese momento, el conductor intentó una defensa de la empresa, que es parte del Grupo Clarín y auspiciante del programa. “Tenemos amigos, son amigos los de la gente de Cablevisión. Les mandamos un beso”, dijo para bajar el tono.
Pero Gasalla no se amilanó. “No, yo no, que me pongan el cable. Pongo como mil pesos por mes para que me lo den”, respondió con enojo. Cuando Tinelli le replicó que “es un muy buen servicio”, atinó a decir “Sí, sí”, con una mirada irónica. Mirá el video.
¡Hay desinteligencias en las filas enemigas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario