El ministro de Planificación, Julio De Vido, aseguró que el jefe de Gobierno porteño "tendría que cumplir con lo que manda la ley". "Podría aprovechar que está en Alemania y pedir especialistas en estructuras que lo ayuden a controlar los edificios", agregó.
El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó que “en lugar de estar paseando por Europa, el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri debería cumplir con lo que manda la ley y hacerse cargo del subte”.
En tal sentido, De Vido sostuvo que “también podría aprovechar que está en Alemania y pedir especialistas en estructuras que lo ayuden a controlar los edificios y evitar que se caigan”.
Además, el ministro consideró “un papelón” que el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “vaya a otro país a hablar de cuestiones internas y vaticinar tragedias”.
“Su falta de apego al trabajo nos sorprende cada día, ya que ahora realiza extensas giras por el exterior en lugar de administrar el subte, que tiene a su cargo porque firmó un convenio y porque así lo estableció el congreso de la Nación”, finalizó.
A diferencia de De Vido, a nosotros, la falta de apego al trabajo por parte de Macri, ya nos dejó de sorprender hace rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario