El vicegobernador bonaerense dijo que las acusaciones que vinculan al vicepresidente con la empresa Ciccone Calcográfica forman parte de un nuevo intento “destituyente” por parte de Clarín y La Nazión.
Al ser consultado por las denuncias mediáticas de corrupción contra el vicepresidente Amado Boudou, Gabriel Mariotto fue categórico: “Como todos los hombres que tienen compromiso con esta construcción política que conduce Cristina Fernández de Kirchner, recibe siempre una serie de críticas muy groseras, muy profundas”.
El vicegobernador bonaerense calificó de “infamias” las acusaciones de Clarín y La Nazión por una presunta maniobra para beneficiar a la empresa Ciccone Calcográfica con contratos del Gobierno nacional.
“Algunos medios de comunicación son factores de poder. Un grupo monopólico como el Grupo Clarín juega desde ese poder. El diario La Nazión de hoy es el brazo mediático de la Argentina de la especulación”, dijo en declaraciones a Radio La Red.
Mariotto agregó que el Grupo Clarín no tiene “ningún interés de que Cristina siga gobernando la Patria” y calificó a Boudou como un “hombre que tiene una gran sensibilidad, un gran compañero, un gran militante”.
“El tema Ciccone ha tenido una exposición pública muy fuerte y Amado ha manejado los tiempos para dar cuenta con mucha responsabilidad distintas respuestas”, concluyó el vicegobernador.
El propio Boudou, entrevistado días atrás por el programa 6, 7, 8 de la Televisión Pública, sostuvo que “no hice nada que esté fuera de las normativas o dentro de algún abuso personal y por eso tengo mucha tranquilidad, aunque no me gusta seguir la agenda de los medios dominantes y menos con acusaciones falsas”.
“Algún medio se jactaba antes de que con tres tapas nos volteaban, pero ahora van 14 y se encontraron con uno que tiene los talones duros”, dijo el vicepresidente en referencia a Clarín y agregó que a pesar de las acusaciones infundadas “no dejaré de pelear contra los abusos de las corporaciones contra el bolsillo de los argentinos y su entramado de negocios”.
A Clarín y a La Nazión les va a pasar lo de la fábula del pastorcito y el lobo. Han mentido y mienten tanto, que el día que "se equivoquen" y denuncien algo cierto, nadie les va a creer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario