El diputado Roberto Feletti definió como "fuertes debilidades de administración" al nuevo rechazo de Macri al traspaso de subtes y colectivos. Negó que hubiera falta de recursos y cuestionó el aumento de la tarifa.
El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Roberto Feletti, se refirió a la problemática de los subtes y la recurrente negativa de Mugrizio Macri a aceptar el traspaso y acatar la ley que el Congreso sancionó el miércoles.
Al respecto, Feletti aseguró que el macrismo "incurre en fuertes debilidades de administración" y, a modo de ejemplo, resaltó que parte clave del discurso de Macri es decir "estamos haciendo, estamos trabajando, estamos moviéndonos pero nunca dice terminé, hice, concluí, concreté", demostrando una clara ausencia de gestión.
Por otra parte, hizo énfasis en la contradicción que implica que "alguien que quiere ser presidente no pueda administrar 6 líneas de subtes y 33 de colectivos".
"En lugar de 40 kilómetros de subte por año como prometió, inauguró 4 estaciones y gastó 1700 millones de pesos en 4 años, que hubieran dado para hacer al menos 6 kmilómetros. Endeudó a la Ciudad, habría que ver en qué se fueron esos millones", agregó el diputado.
Sobre el debate en la cámara de diputados que trató el traspaso, Feletti comentó que en la sesión "ningún diputado del PRO supo responder para qué aumentaron el subte un 127%". "No es cierto que hay insuficiencia de recursos si ellos aumentaron la tarifa, ¿para qué la aumentaron?", se preguntó el legislador.
"El macrismo incurre en fuertes debilidades de administración". Está perfecto. Feletti es un Diputado de la Nación y, además, un señor educado y respetuoso. No puede decir "en el macrismo son todos unos pelotudos hijos de puta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario