Mientras siguen los ecos por la fuerte caída en imagen del Jefe de Gobierno porteño, su tropa no consiguió quórum para sesionar.
El macrismo está complicado. no solo su jefe está mal en las encuentas, sino que pretendía sesionar en la legislatura porteña y sacar una resolución rechazando el traspaso del subte y las 33 líneas de colectivos que trasnsitan exclusivamente por la CABA, pero no lo consiguió.
Hasta último momento las huestes lideradas por el duhaldista Christian Ritondo intentaron llegar a un acuerdo con fuerzas afines como la Coalición Cínica, pero no llegaron ni siquiera a poder garantizar el quórum mínimo para sesionar.
¿Se inscribirá este fracaso en el frenesí de vetador serial de Mugrizio Macri, que opera ahora como un revulsivo a la hora de sentarse a negociar con la bancada del oficialismo porteño?
Mientras tanto, a 10 cuadras de distiancia el kirchnerismo avanza sin complicaciones en la aprobación del traspaso de subtes y colectivos a la órbita de la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Es lógico. Esto de negociar con otras fuerzas políticas para conseguir quórum es política pura y como ya todos sabemos, el PRO, de política, no entiende un carajo. De hecho, los "amarillos" desprecian la política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario