El columnista de La Nazión volvió a su pasión: la elaboración de extrañas teorías sobre el kirchnerismo y sus protagonistas. De la reforma constitucional a la PlayStation de Máximo Kirchner; toda la imaginación de Majul.
Al pelotudo de Luis Majul le encantan las teorías que pueden difundirse con velocidad en el salón de una peluquería. Parece ser la pasión secreta del columnista de La Nazión quien ayer publicó una nota en la que elabora varias hipótesis extrañas y hasta imagina la relación entre Cristina Kirchner y su hijo Máximo.
Dice el infeliz: "Para no tomar a pie juntillas a quienes subestiman y también a quienes sobrevaloran al hijo de la Presidenta hay un par de datos. Uno es innegable: la jefa del Estado afirmó, más de una vez, que le presta muchísima atención a lo que dice, hace y sugiere Máximo. Otro pertenece al terreno de la psicología familiar: como muchas madres que aman a sus hijos varones -y en especial cuando se trata del primogénito-, Cristina suele atribuir a Máximo capacidades y cualidades que no tiene, o que todavía no desarrolló".
Un Majul psicólogo se mete como por arte de magia en la psiquis de la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner y sabe lo que piensa y siente sobre su hijo, Máximo. Magia periodística de Luis.
Luego continúa con otro párrafo memorable: "Mientras se alimenta el misterio sobre las supuestas virtudes de Máximo, los tiburones del peronismo, incluidos los gobernadores con aspiraciones, piensan que Cristina Fernández elegirá, para continuar en el poder, la fórmula que le permitiría mantenerlo para siempre: una reforma hacia un sistema parlamentario que la ponga por encima de todo, aún de un cambio de gobierno en crisis, con una mayoría legislativa capaz de sostenerla hasta que a ella se le ocurra irse, o la salud le imponga su retiro".
¿Quiénes son los tiburones del peronismo? ¿Y los gobernadores con aspiraciones? ¿Qué aspiraciones? Majul no necesita la rigurosidad para hacer periodismo y lanza hipótesis y afirmaciones sin sustento ni datos.
En esta ocasión, toda su teoría apunta a asegurar que Cristina buscará "eternizarse" en el poder a través de una reforma constitucional y de sistema político.
Así, Luisito escribe sus columnas en las que llega a extrañas teorías que, a posteriori, casi nunca se confirman.
Pero claro; después, cuando los ciclistas porteños lo insultan por la calle, la culpa de es TVR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario