El Gobierno nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires acordaron la transferencia de los subterráneos a partir del primer día hábil de 2012, informó el Ministerio de Planificación Federal.
Después de dar más vueltas que un perro para cagar, Mugrizio Macri finalmente accedió a que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se haga cargo de los subtes ahora y no en marzo.
Según la información dada a conocer por el Ministerio de Planificación Federal, el traspaso implica "la transferencia a la Ciudad de la totalidad de la red de subterráneos y premetro, la fiscalización, el control y la potestad tarifaria del servicio", mientras que la Nación se comprometió "al pago del 50 por ciento de los subsidios por el término de un año".
Según trascendió en fuentes vinculadas a la "mesa chica" del PRO, entre Pinedo y Durán Barba estuvieron durante 4 horas explicándole al hijo bobo de Franco Macri que no podía vetar el subte.
Ahora sólo resta esperar que no se produzca el derrumbe de alguno de los túneles y que no se pongan vagones diferenciados para los "negros de mierda" e inmigrantes bolivianos, paraguayos y peruanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario