La diputada María Elena Naddeo presentó un pedido de informe para que el Poder Ejecutivo detalle el costo del Árbol de Navidad que fue instalado en Plaza de Mayo y el mecanismo de contratación.
"La iniciativa del gobierno porteño puede ser considerada pertinente en el animo de festejos en esta época del año. Sin embargo nos hemos enterado por fuentes informales que el árbol instalado por el Ministro de Espacio Público, Diego Santilli habría costado al presupuesto de la ciudad la suma de $ 420.000”, expresó Naddeo.
“Consideramos inusual un gasto de tales características y de tan alto costo, teniendo en cuenta que se trata de una obra absolutamente provisoria y de muy rápida elaboración. No compartimos el criterio de generar este tipo de gastos cuando se niegan recursos para emprendimientos sociales y otras demandas de mayor prioridad", sostuvo.
Naddeo finalizó señalando que "entendemos además que una suma como la que ha trascendido denotaría un precio excesivo en función del producto solicitado. Con lo cual al gasto innecesario estaríamos agregando la falta de recaudos en la contratación de las obras solicitadas”.
Tampoco es cuestión de ensañarse con Mugricio. No es un árbol de navidad cualquiera. Es un árbol "PRO", tipo na, ¿viste gordo?
Además, seguramente los internos del Borda, los usuarios del sistema de salud pública de la Ciudad, los trabajadores de las fábricas recuperadas y los alumnos de las escuelas públicas, entre otros, deben estar chochos con el arbolito.
Y de paso, la "señora de acá enfrente", mira por la ventana y aprende como se hacen las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario