El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, reiteró que están dadas las condiciones para que la Ciudad tome el control de los subtes lo antes posible y aseguró que hablar por hablar es poner "palos en la rueda".
Luego de que Cristina Fernández de Kirchner le pidiera ayer a Mugrizio Macri "un esfuercito" para que la Ciudad finalmente se hiciera cargo de los subtes a comienzos del próximo año, el jefe del Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata, declaró que “nosotros más que un esfuercito hicimos un esfuerzo importante”.
A raíz de los dichos de Larrata, el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, calificó esas declaraciones como inoportunas, ya que "la presidenta llamó a una convocatoria de este tipo y este señor sigue con esta campaña marketinera de poner palos en la rueda".
Acto seguido, Schiavi reiteró que están dadas las condiciones para que el gobierno del hijo bobo de Franco Macri se haga cargo de los subterráneos lo antes posible: "Todas las instancias y pasos administrativos, se resuelven sobre el paraguas de la buena fe recíproca. Si uno quiere pelear, esas cosas no se van a dar".
Sin embargo, el secretario de Transporte no perdió el optimismo y afirmó que “siempre pienso en positivo y se que vamos a llegar a un acuerdo. Hablar por hablar no tiene sentido”, respondiendo así a los desafortunados dichos de Larrata.
Lamentablemente, el problema sigue siendo el mismo: hacerse cargo del subte significa tener que ponerse a trabajar. Y prentender hacer trabajar a Mugrizio Macri, a Rodríguez Larrata y a toda la runfla del PRO, es como pretender que Luis Majul no diga ni escriba pelotudeces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario