Mariano Madueña, hijo del hombre que falleció en el derrumbe del Bartolomé Mitre al 1200, reclama que aún no le devolvieron el cuerpo de su padre. "No podemos hacer el duelo", explica.
Mariano Madueña, uno de los hijos del hombre fallecido en el derrumbe ocurrido del edificio de la calle Bartolomé Mitre, declaró que aún no pueden retirar el cuerpo de la morgue. "Hace dos meses que ocurrió este hecho impensado que terminó con la vida de mi padre y no podemos hacer el duelo. En la morgue no nos entregan el cuerpo para sepultarlo porque no están los estudios de ADN", señaló.
La justificación que le dieron fue que se deben realizar informes para verificar la identidad porque Isidoro Ludueña no tenía los documentos consigo en el momento de la tragedia. "Me gustaría que la Justicia sea un poco menos fría, que considere la necesidad de la familia", expresó su hijo ante esta respuesta.
Cabe remarcar que Isidoro fue hallado una semana después de producirse el derrumbe del edificio de Bartolomé Mitre al 1200. En ese momento, bomberos y personal de la Guardia de Auxilio encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 74 años que vivía en el 3º “B” del inmueble y permanecía desaparecido.
Lo de la Justicia (la morgue depende del Poder Judicial) es una vergüenza. Esperemos que una vez que le entreguen el cuerpo de Isidoro a su familia, no salga nadie a decir que "por suerte tardamos menos de 6 meses".
No hay comentarios:
Publicar un comentario