Ahora, se fue Marina Andrada, quien integraba la lista de diputados de Unión Popular por la Democracia Cristiana. Renunció a su postulación para “favorecer al Frente para la Victoria”.
Andrada, médica especialista en oncología clínica, le confirmó a la agencia Télam que ya presentó su dimisión: “La decisión la tomé para favorecer al peronismo, en particular al Frente para la Victoria y permitir que los dos candidatos a diputados nacionales del sector lleguen al Congreso de la Nación", dijo.
"Es un gesto hacia el peronismo para lograr la unidad y espero que se vea y se tome así, primero, porque yo soy una peronista, una militante y soy una persona que siempre ha buscado la unión, no desde ahora, sino desde hace muchos años que vengo acompañando las distintas conducciones dentro del PJ", agregó.
Andrada manifestó que no quiere dispersar el voto peronista en su provincia y explicó que su intención es que "este gesto sirva para que el Frente para la Victoria, o sea el justicialismo, obtenga las dos bancas por Catamarca".
Por último, admitió diferencias con el Partido Demócrata Cristiano, que es el sello con el que Duhalde se presenta en Catamarca y agregó que "no fui partícipe de lo que planificó la Democracia Cristiana para la campaña, no tengo voz ni voto porque ellos son los que tienen el sello y por lo tanto son dueños".
"Sabemos lo que hay que hacer y vamos a hacerlo". De eso trata de convencernos Duhalde a través de sus patéticos spots de campaña. Sería bueno que tratara de empezar por convencer a sus propios candidatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario