Para Hermes Binner, con las "denuncias" sobre un "Pacto de Olivos II", la alicaída candidata de la Coalición Cínica sólo busca "confundir a la gente" con un "tema de otra galaxia".
Como no puede con su genio y, según advierten varias encuestas, la proyección para el 23 de octubre pone a su partido, la Coalición Cínica, aún por debajo del Frente de Izquierda de Jorge Altamira, Elisa Carrió volvió a la campaña con otra de sus “denuncias”: se viene el Pacto de Olivos II.
Esta vez, según Lilita, dicho pacto por el cual se buscaría la “reelección indefinida” de Cristina tendría como pactantes al kirchnerismo y al candidato del Frente Amplio Progresista Hermes Binner.
Pero fue el propio gobernador santafesino quien, por si hiciera falta, se encargó de calificar como “de otra galaxia” el nuevo vaticinio de Carrió, quien ya no sabe cómo cobrar algún protagonismo para dejar de perder lo que, paradójicamente, pierde cada vez que abre la boca.
Para Binner, plantear ahora la reforma constitucional con dicho fin “es un tema de otra galaxia", dijo con relación a la “denuncia” de Lilita. Aunque sin nombrarla, pidió en declaraciones a Radio 10 que la candidata de la Coalición Cínica "deje de confundir a la gente".
Ya con anterioridad, la diputada socialista Alicia Ciciliani había respondido a la alicaída líder de la CC: "Es una lástima que Elisa Carrió haya decidido entrar a la campaña con una denuncia falsa”.
¿Una…? Si con ésta ya van no se sabe cuántas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario