El candidato a presidente por el Frente Popular volvió a mostrarse en contra del Matrimonio Igualitario. “Con esta idea de la libertad va a haber matrimonio de tres", dijo.
El candidato a presidente por el Frente Popular, Ednarco Duhalde, volvió a ratificar en una entrevista radial sus polémicos dichos en contra del Matrimonio Igualitario y de las iniciativas para debatir la legalización del abordo.
“No, no tienen los mismos derechos. No se pueden juntar tres y armar un matrimonio de tres, ni de cinco. El matrimonio es una institución cultural de las más viejas”, dijo en referencia a la ley sancionada durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner que permitió extender este derecho civil también para parejas del mismo sexo.
De la misma manera se mostró contrario a legislar sobre el tema del aborto: “Hay instituciones tan arraigadas que no pueden cambiarse por mayorías circunstanciales”, agregó.
También habló sobre los juicios que se llevan a cabo por los delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar y al respecto dijo: “Hay militares y militares, pero hay muchos presos políticos. Hay algunos que en aquella época tenían 18 o 20 años y atendían el teléfono”.
“Digo verdades que la gente no quiere escuchar", finalizó la charla.
Triste destino el de Duhalde. La política lo ha condenado a decir "verdades que la gente no quiere escuchar" o a decir lo que la gente quiere escuchar, aunque sea mentira; como cuando dijo aquello de "el que depositó dólares, recibirá dólares", o como cuando dijo que la bonaerense era "la mejor policía del mundo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario