Frustradas las negociaciones para lograr la vuelta al club de grandes figuras que surgieron del semillero millonario, Daniel Passarella no se resigna y sigue firme en su intención de sacudir el mercado de pases.
Por eso, ante la imposibilidad de repatriar a Andrés D'Alessandro, a Pablo Aimar, a Javier Saviola y a Martín Demichelis; River logró la incorporación de ... Bor-da-ga-ray!!! Par aquellos que se preguntan quién carajo es Bordagaray, hay que señalar que el jugador proviene de San Lorenzo, donde no era tenido en cuenta por Ramón Díaz.
Pero Passarella va por más. Según trascendió, están muy avanzadas las gestiones por los defensores Ricardo Alarcón, de Colegiales y Darío Liduvio Espínola, de Defensa y Justicia.
J.J. López, técnico del equipo, pidió un volante por izquiera y para satisfacerlo se está gestionando el préstamo por un año, del volante de Social Español, Diego Alejandro Montellano.
Caídas las negociaciones con el Barcelona por los pases de "Xavi" e Iniesta, el conjunto de la banda roja hará un intento por adquirir a Sacachispas el pase del volante Hernán Norberto Friggione.
De concretarse todas las incorporaciones a las que aspira, River tendrá un plantel temible en la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario