LAS FUERTES TORMENTAS QUE SE SUCEDIERON EN LA PLATA DESDE LA TARDE DEL VIERNES Y QUE SE PROLONGARON PASADO EL MEDIODÍA DE AYER DEJARON UN SALDO DE DOS MUERTOS, UN HOMBRE DE 57 AÑOS Y UNA NENA DE 7, ADEMÁS DE AMPLIAS ZONAS DE LA CIUDAD ANEGADAS.
La nena, de nombre Morena, murió cuando estaba acompañada por su abuela al intentar agarrar una lámpara que se había caído al suelo mojado de su precaria vivienda en Los Hornos.
En tanto, el hombre fue identificado como Osvaldo Cartagnasso y su deceso se produjo cuando descalzo intento manipular en su hogar sin las medidas de seguridad que corresponden una llave térmica.
Consultados peritos de la Policía Científica que intervinieron en los casos señalaron que los cuerpos serán sometidos a autopsias para cerciorarse acerca de las causales de ambos muertes.
Los chaparrones de la tarde de ayer, al igual que el viernes, volvieron a generar inconvenientes en la zona del barrio de Los Hornos y en otras zonas de La Plata pero sin la necesidad de realizar evacuaciones.
Los responsables de Defensa Civil alertaron sobre los cuidados a considerar y anunciaron que a lo largo de todas la jornada de sucederán episodios de tormentas de diversas intensidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario