martes, 9 de enero de 2018

Para Camaño, “no hay ninguna posibilidad” de un acuerdo entre Massa y Cristina

LA JEFA DEL BLOQUE DEL MASSISMO EN DIPUTADOS, GRACIELA CAMAÑO, AFIRMÓ QUE "NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE UN ACUERDO" ENTRE ESA FUERZA POLÍTICA "CON CRISTINA KIRCHNER".

"No tenemos nada en común con el kirchnerismo ni con Cristina", afirmó Camaño y remarcó que "no vamos a estar al lado de personas que tengan en la mochila cuentas pendientes con la Justicia"

La mujer del ladrón confeso Luis Barrionuevo debería explicar cuál es su idea de no tener "nada en común con el kirchnerismo ni con Cristina", teniendo en cuenta que el referente de su espacio fue titular de la ANSeS durante el gobierno de Néstor y jefe de Gabinete de Cristina; que el economista estrella del Frente Rejuntador, Roberto Lavagna, fue ministro de Economía y Daniel Arroyo, viceministro de Desarrollo Social de Néstor, sin contar con que Felipe Solá, uno de los principales referentes del espacio, era kirchnerista hasta hace 15 minutos.

Sobre el encuentro del vende humo Sergio Massa con el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, destacó que acordaron "una agenda de siete puntos" y señaló que "nos interesa encontrarnos con tipos con los que podamos trabajar, que no tengan prontuario ni causas penales, sean del partido que sean".

En declaraciones al pasquín ultraoficialista La Nazión, la diputada descartó de plano un acercamiento con el kirchnerismo. "No nos interesa entrar en ese debate. Ponen un monstruo enfrente y preguntan: ¿Dónde van a estar respecto de este monstruo? . Nosotros hicimos un camino y queremos que se nos respete por ese camino", sostuvo.

En esesentido, aclaró que "ahí tenés tipos que no están sospechados", pero que "hay otros que están sospechados, imputados y procesados" y agregó que "ese camino no lo vamos a recorrer. No vamos a estar al lado de personas que tengan en la mochila cuentas pendientes con la Justicia".

Por otra parte, criticó al exjefe de Gabinete Alberto Fernández y lo acusó de armar "una suerte de rosca con una foto", a partir de un encuentro del que participaron los massistas Felipe Solá y Daniel Arroyo con diputados kirchneristas.

"Fue una trapisonda de un tipo que nunca sabés dónde está parado y que no tiene catadura moral para la política. Si el eje de esa construcción es Alberto Fernández, estamos en el horno", añadió.

Camaño evaluó que existen diferencias de fondo entre Cristina Fernández de Kirchner y Massa porque la ex mandataria, según dijo, "era la presidenta del gobierno que pretendía eternizarse y Massa fue el que más hizo para que eso no ocurriera" y agregó que "a raíz de eso (Massa) sufrió persecuciones e incluso el asalto de un agente de inteligencia a su casa. Hay cuestiones irreconciliables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario