EL INTENDENTE DE RESISTENCIA, JORGE CAPITANICH, ACUSÓ AYER AL JEFE DE LA BANCADA PERONISTA EN EL SENADO, MIGUEL ÁNGEL PICHETTO, A LOS GOBERNADORES JUAN MANUEL URTUBEY Y JUAN SCHIARETTI Y AL LÍDER DEL FRENTE REJUNTADOR, SERGIO MASSA, DE SER "OPO-OFICIALISTAS" QUE "NO HAN DEFENDIDO LAS BANDERAS HISTÓRICAS DEL JUSTICIALISMO".
El ex gobernador del Chaco y ex jefe de Gabinete planteó la vigencia de Cristina Fernández de Kirchner como conductora del peronismo, al destacar que "pese a toda la adversidad y a la campaña sistemática de difamación, obtuvo el 37% de los votos en el principal distrito electoral de la Argentina".
Además manifestó que "el principal problema de muchos miembros que pertenecen a este gran espacio denominado peronismo es que, efectivamente, adscriben al neoliberalismo imperante desde el Gobierno".
"Hay un problema serio de identidad, por lo tanto creo yo que la fase de acumulación política es unir a la oposición pero sobre la base de una centroizquierda de base progresista y/o populista que interprete las demandas de carácter social", precisó Capitanich en declaraciones a FM La Patriada.
En su crítica a los dirigentes peronistas, Capitanich sostuvo que Pichetto "es el opositor elegido por el Gobierno, por lo tanto deja de ser un opositor confiable para la oposición".
También arremetió contra Urtubey, Schiaretti y Massa, al considerar que "han optado por la llamada ancha avenida del medio siendo opo-oficialistas y, obviamente, no han defendido lo que a mi juicio son banderas históricas del justicialismo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario