miércoles, 18 de octubre de 2017

En una caravana por José C. Paz y San Miguel, Cristina pidió que "la voz del pueblo vuelva al parlamento"

LUEGO DEL MASIVO ACTO DEL LUNES EN EL ESTADIO DE RACING Y A CINCO DÍAS DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS, LA CANDIDATA A SENADORA DE UNIDAD CIUDAD CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER ENCABEZÓ AYER UNA NUEVA CARAVANA, EN ESTA OPORTUNIDAD POR JOSÉ C. PAZ Y SAN MIGUEL, Y ASEGURÓ QUE TODAVÍA SE ESTÁ "A TIEMPO DE PONER UN LÍMITE" AL RÉGIMEN MACRIFASCISTA Y DE "FRENAR" EL NIVEL DE ENDEUDAMIENTO, AL QUE CALIFICÓ COMO "UNA LOCURA". ASIMISMO, SOSTUVO QUE "TIENE QUE VOLVER LA VOZ DEL PUEBLO AL PARLAMENTO".


Antes de hacer hincapié en la necesidad de unificar el voto opositor en la boleta de Unidad Ciudadana, Cristina advirtió que de no asestarle una derrota al oficialismo en la provincia de Buenos Aires "es posible" que la situación del país desemboque en una "crisis como la del '89 o la del 2001".

"Numerosos sectores de nuestro pueblo están pidiendo que se frene este ajuste, que se ponga un límite, que se vuelva a dar trabajo, que se limite el endeudamiento porque si no es posible que terminemos en crisis como la del 89 o la del 2001. Estamos a tiempo de poner un límite y frenar esto que es una locura", enfatizó la ex presidenta, que compartió el recorrido a lo largo de 35 cuadras junto a su compañero de fórmula para la Cámara alta, Jorge Taiana.


Durante el trayecto, una multitud arengó a la ex jefa de Estado con aplausos, aclamaciones y cánticos militantes, e incluso pudieron observarse en el lugar banderas coloradas de organizaciones ligadas al intendente Mario Ishii, quien sin embargo no se hizo ver en el acto. 

"Necesitamos tener voces en el Parlamento que no se puedan comprar, que no pueden ser extorsionadas ni calladas", sostuvo la candidata a senadora. 


En sintonía con el mensaje que brindó el lunes en el acto central de Unidad Ciudadana, insistió en el pedido para que cada votante kirchnerista se aboque en esta último tramo de campaña a convencer a "2, 3, 4 o 5 personas" para que, en esta oportunidad, se inclinen en las urnas por Unidad Ciudadana.

"Tenemos que volver a llenar las urnas de sueños, de esperanzas, de voces, de ilusiones y de patria", remató Cristina, que protagonizó la segunda caravana de la campaña, luego de que a fines de septiembre lo hiciera en La Matanza junto a Fernando Espinoza y la intendenta Verónica Magario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario