ANTES DE DEJAR EL "MEJOR EQUIPO DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS", GASTÓ UNA FORTUNA EN LA PUBLICIDAD DE UN PUEBLO TUCUMANO QUE NO EXISTE.
José Cano hizo un papelón histórico a poco de dejar el trunco Plan Belgrano y promocionó una obra en un pueblo de Tucumán que en realidad está en Misiones.
El Plan Belgrano que Cano dejará el 14 de julio para dedicarse a la campaña en Tucumán gastó alrededor de $ 200.000 en un aviso en La Gaceta de este domingo sobre obras en "Zaimán, Tucumán", una localidad que no existe en la provincia.
"Haciendo lo que hay que hacer. Estamos urbanizando la zona de Zaimán, donde viven más de 1.200 familias", anuncia el cartel publicitario que al mismo tiempo indica que la zona queda en la provincia de Tucumán, según publicó el portal de noticias El Tucumano.
La localidad a la que se hace referencia en la propaganda se ubica en la provincia de Misiones, a 1.102 kilómetros de San Miguel de Tucumán. De hecho, la tierra roja que aparece en la foto revela una de las características principales del NEA argentino.
Toda la clase política de Tucumán se ríe a carcajadas de este papelón de Cano, que después de un año y medio sin poder demostrar logros en el ambicioso plan para reparar el Norte argentino, se vuelve a su provincia sin conocer su propia geografía.
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