A TRAVÉS DE FACEBOOK, LA PRECANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, LA GOBERNADORA FASCISTA DE LA PROVINCIA, Y EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO CHARLARON CON CIUDADANOS. CARRIÓ SOSTUVO QUE "LA INFLACIÓN BAJÓ A LA MITAD".
La precandidata a diputada nacional por la alianza de derecha Cambiemos, Elisa Carrió, dijo que el régimen fascista, cínico y corrupto que lidera Mugrizio Macri alcanzó el objetivo de "llevarse puesto" al ex ministro Julio De Vido en la Cámara de Diputados.
En ese contexto afirmó que "nos llevamos puesto a De Vido, es maravilloso" y exhortó a la gente a través de las redes sociales "para que los jueces actúen" y no haya "impunidad".
"El voto de ustedes también hace que sea un hambre y sed de justicia para condenar a los que robaron", disparó, mientras respondía preguntas a través de la red social Facebook junto a Vidal y Rodríguez Larrata.
Además exclamó que Argentina "dejó atrás la posibilidad de la guerra civil, de ser Venezuela, esto iba a ser un desastre". Después tuvo tiempo para asegurar que "la inflación bajó a la mitad".
"Sé que hay gente sufriendo pero tiene que haber artes y oficios: tenemos que aprender a trabajar. La argentina donde se cobraba planes sociales se terminó", dijo la desquiciada, al tiempo que aseguró que quiere impulsar "una reforma agraria con los campos de los corruptos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario