LA ALIANZA ELECTORAL "VAMOS JUNTOS", LIDERADA POR EL PRO Y LA COALICIÓN CÍNICA-ARI DE LA CIUDAD, FUE OFICIALIZADA AYER, LUEGO DE REALIZARSE LA PRESENTACIÓN EN LA JUSTICIA ELECTORAL, UN DÍA ANTES DEL VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA SU INSCRIPCIÓN.
Según informó ese espacio en un comunicado, el frente "Vamos Juntos" está integrado, además del PRO y la CC-ARI, por Confianza Pública, de la incogible Graciela Ocaña; Unión por la Libertad de la beoda Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y los partidos Demócrata Progresista, de la Ciudad en Acción, Demócrata, FE y la UCeDé de la Ciudad de Buenos Aires.
De este modo, la alianza del oficialismo porteño ya oficializó el frente que competirá en las PASO de agosto y en las elecciones legislativas de octubre próximo con la desquiciada Elisa Carrió como primera candidata a diputada nacional.
La jugada de presentar la alianza un día antes del vencimiento del plazo de inscripciones fue para cerrarle definitivamente la puerta al ex embajador en los Estados Unidos Martín Lousteau que pedía internas de la alianza de derecha Cambiemos en el distrito porteño, reclamo que desde un primer momento fue rechazado por el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larrata, y por Carrió.
Tras iniciar la campaña el sábado pasado junto a Mugrizio Macri en el barrio de Caballito en el marco de un timbreo nacional de Cambiemos, Carrió continuó ayer con las actividades proselitistas junto Rodríguez Larrata.
Ambos dirigentes recorrieron el Centro de Trasbordo de Constitución, que, según el régimen fascista porteño, beneficia a 1.000.000 de usuarios que todos los días circulan por el área.
No hay comentarios:
Publicar un comentario