TRAS SU DETENCIÓN, FUNCIONARIOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTENTARON LIGAR AL "REY DE LA SALADA" CON EL KIRCHNERISMO. SIN EMBARGO, SU ALINEAMIENTO POLÍTICO ERA CON EL OFICIALISMO.
Jorge Castillo, detenido el jueves por la mañana y acusado de asociación ilícita y extorsión a feriantes de La Salada, tenía una posición política muy clara.
Pese a que se intentó ligarlo al kirchnerismo, en sus últimas apariciones públicas, el empresario de origen radical expresó exactamente lo contrario.
Pero como para que no queden dudas, se conoció el contenido de la última entrevista que le realizaron antes de ser apresado en un episodio en el cual se resistió con una escopeta y hasta hirió a un policía. Allí, el Rey de la Salada contó además que se preparaba para disputar la interna de Cambiemos en Lomas de Zamora en las próximas PASO.
En diálogo precisamente con AM 1300 La Salada, el último martes, Castillo anunció que "nos vamos a presentar en las PASO dentro del espacio Cambiemos, como radicalismo. Llevamos de candidata una mujer, empresaria de Lomas de Zamora”.
Se refería a Andrea Mach, la mujer que se peleó con dirigentes gremiales en la estación de servicio durante el paro general del 6 de abril último. Castillo ya tenía armada la lista, y el segundo lugar era para Juan Mansilla.
¿Por qué no se presentaba él mismo? Así lo explicaba: “los muchachos querían que me presentara como primer candidato, pero yo no puedo, porque vivo en Luján, por más que tengo el corazón en Lomas de Zamora. Es una falta de respeto a la gente que me presente como candidato por Lomas, al margen de que conozco toda la problemática".
No hay comentarios:
Publicar un comentario