domingo, 25 de junio de 2017

Inesperado cambio de último momento en la lista de Carrió

SU PRINCIPAL ESPADA EN EL CONGRESO IBA A RENOVAR SU BANCA PERO, FINALMENTE, PEGARÁ EL SALTO AL GABINETE NACIONAL. HABÍA SIDO CANDIDATO A VICEJEFE DE GOBIERNO DE LOUSTEAU.

La lista encabezada por la desquiciada diputada Elisa Carrió sufrió un inesperado cambio de último momento. A pesar de que se había anunciado que su principal representante en la Cámara de Diputados, Fernando Sánchez, iba a renovar su banca, el diputado terminó declinando -pese a que ya había sido confirmado anteanoche- para aceptar un cargo en la Jefatura de Gabinete.

Sánchez, uno de los hijos pródigos de Carrió, había sido candidato a vicejefe de Gobierno en la lista de Martín Lousteau cuando Carrió quería vencer al PRO en la Ciudad. A sólo dos años, la chaqueña es hoy la representante de la fuerza que compone el macrifascismo en la CABA. Lousteau fue embajador y hoy opositor del macrifascismo. Sánchez iba camino a enfrentar a su antiguo compañero de fórmula pero el régimen evitó esa situación. 

Finalmente, será funcionario de Marcos Peña Braun Menéndez. Además, se convierte en el primer miembro de la Coalición Cínica-ARI en ser parte del "mejor equipo de los últimos 50 años".

De esa manera, en la lista Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires, Sánchez será reemplazado por Juan Manuel López, asesor parlamentario y abogado en las denuncias contra ex funcionarios kirchneristas.

El ofrecimiento fue formalizado por el equipo a cargo del vicejefe de Gabinete de la Nación Mario Quintana. La incorporación de Sánchez al Gabinete fue bienvenida por el propio Marcos Peña Braun Menéndez en Twitter. "¡Muy contento con que Fernando Sánchez se incorpore al equipo de Jefatura de Gabinete!", celebró el supermercadista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario