LO REALIZÓ LA CÚPULA DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA Y ESTABAN INVITADOS LOS PARTIDOS QUE INTEGRAN LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS. FUERON TODOS MENOS LA UCR.
Los radicales pegaron el faltazo al Consejo Nacional del PRO al que habían sido invitados por el régimen y le metieron tensión a la última semana antes del cierre de listas.
El encuentro se realizó ayer en Pilar, en un salón alquilado por el intendente Nicolás Ducoté, y contó con la presencia de las principales figuras del PRO: Marcos Peña Braun Menéndez, María Eugenia "Heidi" Vidal, Horacio Rodríguez Larrata, Rogelio Frigerio y Federico Pinedo, entre otros.
Este tipo de reuniones no suelen dejar grandes definiciones, pero la sonora ausencia de los radicales sorprendió al macrifascismo, que por esta vez había decidido invitar a todos los partidos que conforman la alianza de derecha Cambiemos.
Todos ellos estuvieron presentes, como la Coalición Cínica, el Partido Demócrata Progresista y el partido Fe de Gerónimo "Momo" Venegas. Sin embargo, los radicales, que son quienes pujan con mayor fuerza con el PRO por los cierres de listas en todas las provincias, no enviaron a sus representantes.
Cuando le tocó hablar, Marcos Peña Braun Menéndez les pidió a los presentes que tuvieran "mucho cuidado con las tendencias a la fragmentación y rupturas", dentro de Cambiemos.
La UCR ya había mostrado los dientes el jueves, cuando se unió al massismo en el Congreso para exigirle a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, que dé marcha atrás con la baja de pensiones para discapacitados. Incluso los radicales podrían pedir la interpelación de la ministra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario