martes, 30 de mayo de 2017

Marcha atrás: ahora Carrió dice que en Paraguay no la espiaron

ELISA CARRIÓ DIO MARCHA ATRÁS CON SUS ACUSACIONES CONTRA LA AFI Y AHORA ASEGURA QUE NO FUE VÍCTIMA DE ESPIONAJE. LA DESQUICIADA DIPUTADA NACIONAL ASEGURÓ QUE GUSTAVO ARRIBAS, TITULAR DEL ORGANISMO, LE CONFIRMÓ QUE NO HUBO NINGÚN SEGUIMIENTO EN SU VIAJE A PARAGUAY.

A través de un escueto mensaje en Twitter, la Carrió consignó que "la AFI no hizo seguimiento de mi viaje". Asimismo, la enferma mental contó que Arribas le presentó "un informe satisfactorio" al respecto. Allegados a la diputada indicaron que "por el momento" la legisladora no tiene previsto lanzar un comunicado al respecto. 

El culebrón de espías comenzó cuando el pasquín envuelve huevos Clarín publicó un informe de inteligencia sobre el viaje de Carrió el mes pasado a Paraguay. En la nota se incluía una foto de ella con el mayor retirado del Ejército argentino Alejandro Camino, con quien se reunió en ese país. 

Tras conocerse la noticia, la propia Carrió había denunciado en declaraciones a la ultra oficialista radio Mitre que era "objeto de espionaje permanente" y blanco de una "persecución sistemática terrible", que incluye "escuchas telefónicas".

En ese contexto, la infornicable había desligado de sus acusaciones a Arribas, del que señaló que "no está en estas operaciones" y lo "quieren tumbar". En cambio, reclamó la destitución de Silvia Majdalani, la subjefa de inteligencia, y dijo que no podía "creer" que Mugrizio Macri la siguiera "sosteniendo" en el cargo. Por los dichos de Carrió, la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) abrió una investigación interna por presunto espionaje ilegal, luego de las denuncias que lanzó la legisladora contra la número dos del organismo.

Hace unos días, la a abogada de Carrió le sumó más pimienta a la situación al asegurar que hay sectores de la AFI a los que "les importa particularmente que se rompa Cambiemos". La letrada también resaltó que la líder de la Coalición Cínica tiene la "constatación" de que la desestimada denuncia en su contra por presunto enriquecimiento ilícito "salió de la AFI" y ratificó la acusación contra la subdirectora de la AFI, Silvia Majdalani: "ella la responsabiliza porque tiene información que no se puede rebelar"

En declaraciones radiales, la representante de la legisladora nacional recordó que su defendida "está objetando el nombramiento de Majdalani desde el primer día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario