ASÍ LO EXPRESÓ EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO EN MEDIO DE SU GIRA POR CHINA, DONDE CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA Y HABLÓ SOBRE EL ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN QUE ENVUELVE AL TITULAR DE LA AFI.
De gira por China, Mugrizio Macri rompió el silencio sobre el escándalo de corrupción que envuelve al titular de la AFI, su amigo Gustavo Arribas.
En una entrevista exclusiva que brindó a Clarín, el pasquín ultraoficialista de su jefe, Macri expresó la postura oficial sobre el escándalo. "No me preocupa para nada", dijo.
Arribas está acusado de haber recibido suculentas coimas por parte de la constructora Odebrecht.
En ese sentido, el pelotudo hijo de puta afirmó que "la información que ha presentado Arribas está clara y ya ha dicho todo el ministro Garavano sobre qué está sucediendo con un sector de la Justicia".
Las palabras del idiota confeso refieren a que el titular del ministerio de Justicia destacó días atrás "la independencia judicial" y expresó que "los jueces pueden llevar adelante las decisiones que consideran en cada caso concreto". Asimismo, desmereciendo al denunciante, se preguntó "¿quién es Meirelles?".
Arribas volvió a quedar implicado por las presuntas coimas que habría recibido del financista brasileño Leonardo Meirelles, quien implicó al jefe de la Agencia Federal de Inteligencia en el pago de coimas de la constructora brasileña. Meirelles declaró ante el fiscal argentino Federico Delgado y ante el titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA), Sergio Rodríguez, sobre la investigación por la licitación que ganó Odebrecht para construir una planta potabilizadora de Aysa.
Allí, Meirelles volvió a mencionar a jefe de la AFI y dijo que le hizo al menos diez transferencias por unos 850 mil dólares. Además aclaró que su responsabilidad en la firma era sólo pagar las coimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario