EL DIPUTADO NACIONAL DEL FRENTE REJUNTADOR FELIPE SOLÁ COMENTÓ QUE TUVO "UNOS DÍAS DE DUDA" SOBRE SU CONTINUIDAD EN ESE ESPACIO POLÍTICO, PERO ASEGURÓ QUE EL MASSISMO "ES UN ESPACIO PLURAL QUE QUIERE INAUGURAR UNA FORMA DE POLÍTICA DISTINTA".
"Dudé en irme del Frente Rejuntador. Tuve unos días de duda, tengo muchos amigos en el randazzismo con los que me identifico plenamente. Considero que uno tiene que manejar lo afectivo pero evaluar estratégicamente las cosas. No veía clara la idea", explicó el legislador.
En declaraciones radiales, Solá dejó entrever que continuará en el massismo, pese a los rumores que circulaban sobre un posible alejamiento suyo del partido, como sucedió con el triunviro cegetista, Héctor Daer.
"El Frente Rejuntador es un espacio plural que quiere inaugurar una forma de política distinta, que mira más hacia el futuro que el pasado y que se va a empeñar en campañas directas para que la gente pueda reaccionar contra el asalto al bolsillo cotidiano", definió el diputado.
Por otra parte, Solá también pidió por la unidad del PJ aunque rechazó una gran interna en las primarias al asegurar que "en los partidos consolidados no se va a las PASO" porque, señaló, "quedan divisiones que no se arreglan".
"Las PASO te divide más, si no tenés un elemento de atracción que haga que todos se sienten comprendidos las PASO te dividen más. Son perversas, hacen que hables mal del otro para explicar por qué no vas con el otro. Es una ridiculez, se le da más tiempo la pelea interna que a la externa", analizó.
Además, el también ex gobernador bonaerense consideró que "no está claro quién gana en octubre en provincia (de Buenos Aires)" e insistió con que "el peronismo es muy fuerte pero el problema es que está muy dividido".
"Muchos argentinos votarían por el peronismo y sería la primera minoría. Si estuviera unido, sacaría más del 40%", consideró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario