LA GOBERNADORA FASCISTA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PONDRÁ A 500 FUNCIONARIOS A TOCAR TIMBRES ESTE SÁBADO EN EL CONURBANO, EN UNA ACTIVIDAD QUE SERÁ COORDINADA POR EL JEFE DE GABINETE BONAERENSE, FEDERICO SALVAI.
María Eugenia Vidal dio cátedra con una clase magistral sobre cómo encarar el timbreo provincial que realizarán más de 500 funcionarios en el conurbano el próximo fin de semana. La gobernadora fascista les bajó línea sobre cómo hablar con los vecinos y arengó a su tropa de cara a la primera gran actividad de campaña.
Con un discurso en el que mantuvo el tono épico que empezó a manejar en los últimos tiempos, Vidal les pidió a sus funcionarios salir a timbrear de modo masivo y argumentó que gobernar también es "estar en la calle", lo que resulta tan importante "como empujar un expediente, como proyectar o planificar una acción a lo largo de todo el año".
Lo curioso es que en la Rosada hasta hace unos días no estaban al tanto de esta actividad que fue coordinada 100 por ciento por la Provincia -con el jefe de Gabinete Federico Salvai a la cabeza- y no por el equipo de comunicación nacional que encabeza Marcos Peña Braun Menéndez. Según detallaron fuentes del régimen fascista bonaerense, buscan repetir estos timbreos en promedio cada 15 días y tendrán el mismo formato que los que se realizaban en la ciudad de Buenos Aires: serán encabezados por funcionarios, que saldrán a timbrear y difundir la gestión de la alianza de derecha Cambiemos.
"Nunca vamos a estar completos en nuestro gobierno si no vamos casa por casa y seguimos escuchando", dijo en la previa del "timbreo de gestión" que realizarán este sábado a partir de las 10 en los distintos municipios del conurbano.
Vidal encabezó la reunión en la Casa de Gobierno bonaerense, donde sus ministros la miraban atentos desde la primera fila. Más atrás, se podía divisar al quilmeño Martiniano Molina, justo a sus pares Nicolás Ducoté, Diego Valenzuela y Gustavo Posse, entre otros intendentes de Cambiemos, que deberán replicar el mensaje de "Heidi" a los voluntarios y afines al PRO en sus propios distritos.
El jefe de Gabinete, Federico Salvai, que es señalado como el coordinador general del timbreo en tierras bonaerenses y por eso participó también de la clase para instruir a los funcionarios sobre los objetivos de cara a este sábado, señaló que "la agenda de la gente es distinta de nuestra agenda", por lo que es necesario "escuchar" a los vecinos para conocer sus realidades.
También habló el secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez, uno de los funcionarios clave de Vidal a quien muchos citan como "su propio Marcos Peña", quien aclaró que para gobernar no deben hacer "lo que les parece" sino "escuchar a la gente" y agregó que "no nos encerramos en nuestras ideas".
En el entorno de la gobernadora fascista explican que seguirá recorriendo todos los distritos y realizará actividades sociales por su cuenta para estar cerca de los vecinos por fuera de protocolo.
En esa línea se lee su visita del último martes a La Matanza, donde se la vio en la sede de una asociación civil que brinda asistencia familiar y comunitaria en aquel bastión del PJ que tanto le preocupa a Cambiemos de cara a la elección.
Desde el régimen fascista bonaerense informaron que los timbreos arrancarán por el conurbano, tanto en los distritos de color propio como en los gobernados por otro signo político, para luego visitar los del interior de la provincia.
La salida a la calle de los funcionarios este sábado tendrá el formato de los clásicos "timbreos" del PRO, pero hay una particularidad: la idea es que se lea como "una acción del gobierno que sale a la calle", indicaron desde el régimen provincial. Es que como dejó claro Vidal de cara a los comicios legislativos, el candidato debe ser "la gestión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario