MUGRIZIO MACRI SE REFIRIÓ AL RECITAL DEL INDIO SOLARI EN OLAVARRÍA, DONDE FALLECIERON DOS PERSONAS, Y AL RESPECTO CONSIDERÓ QUE UNA TRAGEDIA DE ESAS CARACTERÍSTICAS SUCEDE "CUANDO UNO PASA POR ARRIBA DE LAS NORMAS". SIN EMBARGO, OMITIÓ PUNTILLOSAMENTE SEÑALAR QUE EL INTENDENTE LOCAL PERTENECE A SU ESPACIO POLÍTICO.
El ex hijastro de Flavia Palmiero rompió el silencio que primaba en el oficialismo sobre la desgracia acontecida durante el multitudinario show, a partir de una avalancha humana.
"Tiene que ver con que entendamos este cambio que hemos emprendido, este cambio cultural, que cuando hay normas, y dicen 'tanta gente puede entrar a un lugar'...por ahí son antipáticas, ¿no? Muchas cosas a veces resultan antipáticas. Esto es lo que sucede cuando uno pasa por arriba de las normas", analizó Macri.
Para el idiota confeso, el apego a las normas debe ser un precepto a seguir "en todos los órdenes de la vida", al evaluar que el hecho de "saber ponerse límites" puede conducir a un porvenir más promisorio.
"Creo que hay que aplicarlo en todos los órdenes de la vida, a veces el saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor", afirmó y agregó que "lo contrario puede terminar en tragedia como terminó ayer (por el sábado)", lo cual a su entender "sucede cuando el voluntarismo en la mala expresión nos gana".
En declaraciones al canal oficialista América -en las que puso especial cuidado en omitir que el intendente de Olavarría, el que a su entender no cumplió las normas, pertenece a la alianza de derecha Cambiemos-, el imbécil dijo que se siente "muy triste" por la tragedia y le envió su pésame a los familiares de las víctimas fatales, que murieron tras sufrir un paro cardíaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario