EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO PRESENTÓ UN CRUDO DIAGNÓSTICO SOBRE EL SISTEMA EDUCATIVO. "LOS RESULTADOS FUERON SORPRENDENTEMENTE MALOS" Y "DOLOROSOS" , DISPARÓ.
El régimen macrifascista anunció un durísimo diagnóstico sobre la educación pública argentina y culpó a los paros docentes por el estado del sistema educativo, mientras se prolonga el conflicto con los gremios en la provincia de Buenos Aires.
Mugrizio Macri presentó ayer al mediodía en Olivos los resultados de las Pruebas Aprender, realizadas el año pasado en escuelas primarias y secundarias de todo el país.
El pelotudo hijo de puta dijo que las pruebas revelaron que cinco de cada diez alumnos de colegios secundarios "no comprenden textos", mientras que siete de cada diez estudiantes terminan el secundario sin entender "los elementos básicos de matemática".
"Cuatro de cada diez alumnos del primario, de sexto grado, no comprenden texto y del privado dos", señaló, por lo que concluyó que este dato "hay una terrible inequidad entre el que puede ir a la escuela privada y el que tiene que caer (sic) en la escuela pública".
El subnormal sostuvo que esos resultados son "sorprendentemente malos" y "dolorosos", pero fue el ministro de Educación, Esteban Bullrich, quien castigó a los gremios. "Los resultados en las escuelas estatales son peores que en las privadas", aseguró, lo que interpretó como consecuencia de "los paros docentes".
La estrategia del régimen fascista, cínico y corrupto es idéntica a la que había ideado María Eugenia Vidal antes del frustrado comienzo de las clases en la provincia. La gobernadora preparó un documento para culpar a los gremios por el crecimiento de la matrícula en las escuelas privadas y la "decadencia" del sistema público.
Macri sostuvo que "se puede y vamos a mejorar, aplicando políticas concretas" y anunció el envío de un proyecto de ley al Congreso con objetivos para mejorar la calidad educativa que se llamará "Plan Maestr@".
El plan incluye, entre otros puntos, la cobertura universal del nivel inicial desde sala de 3 años, la creación de un nuevo sistema nacional de carrera docente para el 2021 y el objetivo de que para 2026, el 50% de los docentes argentinos serán bilingües en inglés o portugués o del idioma pueblo originario correspondiente.
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