martes, 14 de febrero de 2017

Se sigue destapando la olla: Laura Alonso se juntó con el presidente del Correo días antes del polémico acuerdo

LA INFORNICABLE TITULAR DE LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN RECIBIÓ EN SU DESPACHO A JORGE IRIGOIN TRES SEMANAS ANTES DE LA AUDIENCIA DE 2016.

Laura Alonso se reunió con Jorge Irigoin, el presidente del Correo Argentino, días antes del polémico acuerdo con el régimen macrifascista que condona parte de la deuda que la familia Macri mantiene con el Estado desde que quebró a esa empresa.

Según la fiscal Gabriela Boquín, que presentó una denuncia contra el carácter “abusivo” del acuerdo, el monto adeudado es a valor presente de más de $ 4.000 millones y estirado hasta el 2033 de unos $ 70 mil millones.

Alonso tardó 48 horas en salir a hablar del escándalo del Correo que se destapó la semana pasada y dijo que la Oficina Anticorrupción iniciaría una "actuación" sobre el acuerdo del régimen con la empresa de los Macri.

Como hizo con los Panamá Papers y el caso que involucra al titular de la AFI, Gustavo Arribas con el “Lava Jato” brasileño, la incogible titular de la Oficina Anticorrupción debió aparecer una vez explotado el escándalo.

En el caso del Correo, la actuación de Alonso es aún más sugestiva, ya que ahora se supo recibió en su despacho a Irigoin el 3 de junio de 2016, tres semanas antes de que se concretara la audiencia pública para llegar a un acuerdo entre el Correo y el Gobierno. Irigoin también estaba al frente cuando el Correo de los Macri quebró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario