LA SENADORA NACIONAL POR CÓRDOBA LAURA RODRÍGUEZ MACHADO SE REFIRIÓ A LA POLÉMICA QUE SUSCITÓ EL ACUERDO DEL RÉGIMEN FASCISTA Y CORRUPTO CON EL CORREO ARGENTINO, QUE LE CONDONARÍA UNA DEUDA MILLONARIA AL GRUPO SOCMA Y EN ESE CONTEXTO, DIJO QUE "CELEBRA" LA DECISIÓN DE MUGRIZIO MACRI DE "PONER LAS COSAS EN SU LUGAR", AL TIEMPO QUE REMARCÓ QUE ES UN "PREJUICIO" QUE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS GOBIERNA PARA UN SOLO SECTOR.
En declaraciones radiales, Rodríguez Machado dijo que "bajo ningún punto de vista vamos a avanzar a ciegas y contrariamente al motivo por el cual los argentinos nos han votado".
"Tenemos un rumbo pero si entendemos que hay una medida que es polémica y necesitamos dar una explicación a la sociedad la vamos a hacer. No nos paramos adelante de un micrófono a retar a nadie como ocurría antes, no es nuestra actitud", apuntó la jefa del Bloque de Senadores PRO.
Asimismo, sostuvo que tras el acuerdo entre el régimen fascista y el Correo "se generó un gran manto de duda donde se interpretó que no estaban realizados todos los controles" y agregó que "antes la Presidenta decía que había que tenerle miedo por eso no había lugar para la marcha atrás".
"Como es un tema delicado que involucra a la familia del Presidente, no queremos dejar el más mínimo sesgo de duda de que el acuerdo va a ser beneficioso para el Estado", subrayó la hija de puta.
En otro orden, Rodríguez Machado se refirió a la detención de Milagro Sala y dijo que la detención de la líder de la Tupac Amaru "no la ordenó Macri sino los fiscales jujeños designados por el gobierno kirchnerista, anterior a Gerardo Morales".
"La Justicia de Jujuy determinó que no es una presa política, no está presa por sus opiniones sino porque cometió delitos comunes", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario