EN ABRIL SE LANZARÍA LA CAMPAÑA Y HASTA ENTONCES MANTENDRÁN “TIMBREOS PREVENTIVOS”. LA ESTRATEGIA DEL TRIÁNGULO.
El macrifascismo demoraría el inicio de la campaña hasta abril, mientras Marcos Peña Braun Menéndez alista una gigantesca base de datos con la que espera ganar las elecciones legislativas.
En el régimen fascista definen como estrategia de “movilización” a la plataforma que controla el jefe de gabinete. El programa está a cargo de Federico Morales, subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil, dependiente de la Secretaría General de la Presidencia que encabeza Fernando de Andreis, histórico hombre del riñón de Peña Braun Menéndez.
Morales es además el secretario nacional de movilización y voluntariado del PRO nacional, y estuvo a cargo de los “timbreos” que realiza cada mes todo el gabinete e incluso el propio Mugrizio Macri.
La plataforma consiste en una base de datos obtenida, entre otros métodos, principalmente a través de Facebook y Google para tener identificada a la gente por segmentos. En ella figuran la información personal y los intereses de cada persona, como sus hobbies y las páginas web que siguen.
Con el análisis de los datos de esa base el equipo de Peña BraunManéndez prepara los discursos para los timbreos y los célebres memos titulados “Qué estamos diciendo”, para bajar línea a los funcionarios y militantes sobre qué hay que decir respecto de los temas que importan a la sociedad.
En los últimos días, por ejemplo, se enviaron mails desde esa plataforma para darle una explicación al escándalo por el acuerdo entre el régimen y el Correo Argentino, de la familia Macri.
Mientras prepara el lanzamiento del equipo de voluntarios de la “movilización”, se demoraría el inicio de la campaña hasta abril, a la espera de que comiencen a escribirse las primeras grillas de candidatos.
Hasta entonces, el régimen realizará únicamente "timbreos preventivos", como el del próximo 18 de febrero y bajadas en distintos puntos del país, en especial en el conurbano, con el programa “El Estado en tu barrio”.
Una vez arrancada la campaña, el macrifasmo aplicará la estrategia del "triángulo". Marcos Peña Braun Menéndez, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larrata serán los encargados de la campaña tanto en la provincia como en la ciudad de Buenos Aores. En los distritos que no gobierna la alianza de derecha Cambiemos, en tanto, harán uso de los cinco gobernadores que tienen para poner al frente de la campaña.
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